Colegio Católico

Nuestro colegio ofrece actividades que colaboran y promueven la vida espiritual.

Los alumnos cuentan con espacios de reflexión y crecimiento espiritual a través de retiros, así como también convivencias para trabajar las características y dinámicas particulares de cada grupo. En este mismo sentido, se ofrece a los alumnos la posibilidad de prepararse para recibir los sacramentos de iniciación cristiana: comunión y confirmación.

Colegio Mano Amiga Colegio Católico

El trabajo en valores, es una constante en nuestra institución. Los mismos se reflejan en el programa de virtudes que desde el nivel inicial, primaria y secundaria se trabaja semanalmente y de manera sistemática.

Se ofrece a la comunidad la celebración de los sacramentos que ocupa un lugar central en la vida de la escuela católica, particularmente la celebración de la Eucaristía y de la Reconciliación. Misas de curso y Misas de Primer viernes de Mes.

Colegio Católico Colegio Mano Amiga

El cultivo de un amor filial hacia la Virgen María.

La enseñanza teórica y experiencial de la religión católica como área fundamental del currículo, ofreciendo principios y orientaciones a las inquietudes religiosas y suscitando una respuesta personal al Dios vivo.

Novedades del Colegio