Quería agradecerles a todos por las oportunidades que nos brindan.
Siempre lo dije, para mi Mano Amiga trasciende, va más allá.
Y eso me hace sentir orgullosa y sobre todo agradecida de haber tenido la posibilidad de estudiar en Mano Amiga.
Es una gran familia! Es hermoso todo lo que se genera, la verdad que lo pienso muy seguido y creo que nada va a alcanzar para poder retribuir todo lo que nos dan y todo lo que hicieron por nosotros.
Más allá de las posibilidades, oportunidades y enseñanza, la calidad humana que hay es increíble, como alumnos nunca nos sentimos como un número o un apellido en una lista. Cuando creíamos que las cosas se nos venían abajo, no confiabamos en nosotros mismo, nunca faltaron profes (y obvio que acá también entran los preceptores, la psicóloga, Marce, mary Grace, y todos en general) que nos alentarán a seguir, a no darnos por vencidos y sobre todo estaban convencidos y confiaban en nuestro potencial. Eso es algo que valoro muchísimo.
Sin dudas estoy orgullosa de la institución y de los profes qué me tocaron, todos a su modo dejaron una huella y me supieron brindar esa mano amiga que me cambió y formó como persona. Mil gracias! No alcanzan las palabras para expresar todo lo que me genera esta hermosa escuela!
Y por último pedirles que sigan dando lo mejor y sobre todo creyendo y apostando en la educación. Porque realmente es una herramienta de cambio. Y a mi me cambiaron la vida!