Primera camada de Clubes 100% Online!

Alumnas del colegio Mano Amiga participaron del último encuentro de Chicas en Tecnología  junto a la Escuela Comunitaria de Villa Astolfi y el Hogar Personitas, con su referente la profesora Gladys Cabral.  Las chicas presentaron las aplicaciones que crearon a lo largo del programa.

Felicitaciones a la profesora Gladys Cabral y a las alumnas Milagros Leo, Valentina Bonin, Guadalupe Baamonde, Eugenia Codaro, Julieta Klaudusan, Mía Cerrudo y Wanda Martínez.  También a nuestras egresadas que participaron contando su experiencia Brisa Maldonado y Candela Baamonde.

Estamos muy felices de poder seguir acercando oportunidades a más chicas a través de la tecnología 👩‍💻Muchas gracias Chicas en Tecnología.