El Colegio Mano Amiga ha sido designado Cisco Netwoking Academy.

Esta alianza permite a los alumnos del Colegio Mano Amiga  el acceso a la plataforma de e-learning del Cisco, líder global en informatica

De esta forma nuestros estudiantes podrán certificar sus conocimientos en diferentes lenguajes de programacion como Pyton y otros más.

Esta alianza significa nuevas oportunidades de formación digital de calidad mundial para todos nuestros alumnos.

Agradecemos la confianza y el desafio, sin dudas la tecnología y los recursos de Cisco Networkin Academy y el esfuerzo de la comunidad educativa de Mano Amiga en Argentina, están creando un mundo de nuevas posibilidades.