Nuestro colegio ofrece actividades que colaboran y promueven la vida espiritual.
Los alumnos cuentan con espacios de reflexión y crecimiento espiritual a través de retiros, así como también convivencias para trabajar las características y dinámicas particulares de cada grupo. En este mismo sentido, se ofrece a los alumnos la posibilidad de prepararse para recibir los sacramentos de iniciación cristiana: comunión y confirmación.
El trabajo en valores, es una constante en nuestra institución. Los mismos se reflejan en el programa de virtudes que desde el nivel inicial, primaria y secundaria se trabaja semanalmente y de manera sistemática.
Se ofrece a la comunidad la celebración de los sacramentos que ocupa un lugar central en la vida de la escuela católica, particularmente la celebración de la Eucaristía y de la Reconciliación. Misas de curso y Misas de Primer viernes de Mes.
El cultivo de un amor filial hacia la Virgen María.
La enseñanza teórica y experiencial de la religión católica como área fundamental del currículo, ofreciendo principios y orientaciones a las inquietudes religiosas y suscitando una respuesta personal al Dios vivo.