Sobre nosotros
Nuestra misión: formar apóstoles
Nuestra misión es colaborar con los padres de familia, acompañando como colegio a sus hijos en el proceso de formación, para que, a partir del testimonio común de coherencia y amor, vivan en plenitud como hombres y mujeres íntegros contribuyendo positivamente en la transformación cristiana del mundo actual globalizado.
Formación para transformar la vida…
Hace referencia a siempre superarse, buscar lo mejor, de acuerdo a las características personales de cada uno para transformar su vida y la de los demás. Para que el servicio sea eficaz y fecundo debemos ofrecer aquellas herramientas educativas que nuestro mundo globalizado demanda, tales como: inglés, incorporación de las nuevas tecnologías, capacidad de diálogo y relación con otros, trabajo colaborativo, trabajo en equipo, oratoria y creatividad.
NUESTRA HISTORIA
El 10 de marzo de 2003 el Colegio Mano Amiga abrió sus puertas gracias a la iniciativa de la Congregación Legionarios de Cristo quienes preocupados por la educación cristiana y en valores encontraron en la localidad de Fátima el lugar para abrir el colegio y junto a la ayuda invalorable del Servicio Sacerdotal de Buenos Aires quién brindó las instalaciones de una casa de retiros que rápidamente se convirtió en el colegio Mano Amiga Santa María.
¿CÓMO SOMOS?
EL COLEGIO EN NÚMEROS
EQUIPO DIRECTIVO
Leticia Andisco
Directora General
Directora Nivel Inicial
Sandra Williner
Administradora y Responsable Legal
Pablo Zitto Soria
Responsable Legal
Alejandra Ruzzo
Directora Nivel Secundario
Secretaria del Nivel Primario
Graciela Fontiveros
Directora Nivel Primario
Nadia Gandiola
Vice Directora Nivel Inicial
Damián Galante
Jimena Bello
Secretaria Dirección General
Fundación Mano Amiga
Mano Amiga Argentina forma parte de una Red Internacional de Colegios Mano Amiga integrada por 40centros educativos católicos con más de 55 años de experiencia, en 9 países alrededor del mundo, donde asisten anualmente más de 15.000 alumnos y cuenta con más de 12.000 egresados.
Vacantes disponibles
Ya están a unos pasos de solicitar una vacante para sus hijos.
Te vamos a pedir que te tomes un tiempo para llenar un formulario, es importante que completes todos los campos de forma correcta.
Ya falta poco para que sean parte de la familia de Mano Amiga.