Nuestro modelo trabaja:

Valores en la fe, que armonizan el amor a Dios, la vida y la entrega a los demás

Aprendizaje de las ciencias a través de proyectos de trabajo colaborativo.

Aprendan a obtener y seleccionar información de distintas fuentes y los aprovechen como recursos para aprender e intercambiar opiniones y elaborar juicios.

Desarrollen las actividades intelectuales y una alta competencia en el uso de la tecnología con la ayuda de modernos medios de aprendizaje en la medida que sirven para lograr nuestros objetivos: internet, software, hardware, prácticas y proyectos.

Gestionen sus emociones y aprendan a interpretar y a expresar las propias emociones y sentimientos comenzando a comprender, aceptar y a respetar la de los demás.

Desarrollen la capacidad para resolver problemas de manera creativa en situaciones que impliquen el trabajo en colaboración, la reflexión, la explicación, la búsqueda de soluciones mediante estrategias o procedimientos propios y su comparación por los utilizados por otros.

Desarrollen habilidades y actitudes necesarias para el desempeño personal y social.

Desarrollo de competencias asociadas al liderazgo, al espíritu emprendedor y de adaptación al cambio. Habilidades interpersonales.

Capacidad para generar nuevas ideas.

El deporte y la actividad física pone especial énfasis en sus aspectos más enriquecedores: trabajo en equipo, colaboración, pensamiento estratégico, auto superación y valores. Aspectos fundamentales para el desarrollo personal, la salud y el bienestar.