Queridos alumnos:

Con mucha alegría les comunicamos el nacimiento de la Comunidad CloudGaia – Mano Amiga con el objetivo de ingresar y  capacitarnos en el mundo de Salesforce.

Gracias al compromiso y la responsabilidad social de CloudGaia, empresa tecnológica líder internacional en la implementación de Salesforce, los alumnos y egresados del Colegio Mano Amiga tendrán acceso a una formación de alta calidad en la plataforma de gestión de las relaciones con clientes CRM número 1 en el mundo.

Al formar parte de nuestra comunidad podrás:

– Ingresar y capacitarte en el mundo de Salesforce, líder a nivel mundial de una comunidad compuesta por más de 150.000 empresas y tener contacto con expertos y divulgadores.

– Certificar tus conocimientos en Salesforce con validez internacional

Acceder a un workshop mensual coordinando por CloudGaia y Salesforce.

– Formar parte del grupo de Chatter Comunidad CloudGaia-Mano Amiga dentro de Salesforce.

– Aprender y mejorar tu nivel de Inglés con orientación técnica.

Tomar contacto con una empresa tecnológica líder en Latinoamérica.

Los esperamos en la presentación online donde les contaremos más en detalle este programa, sus beneficios y la gran oportunidad que representa para todos nosotros.

Accedé al evento on line que será el jueves 27 de agosto a las 18hs. Inscribite en este link

Prof. Rubén Fiorini                                  Prof. Edgardo Schanb

Profesor                                                 Director Nivel Secundario